Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Horacio Banegas desató una verdadera fiesta en el "Carnaval Sachero"

13/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Horacio Banegas desató una verdadera fiesta en el "Carnaval Sachero" Horacio Banegas desató una verdadera fiesta en el "Carnaval Sachero"

Ante un gran marco de público, pasó con gran éxito la primera noche del "Carnaval Sachero" en la localidad de Gramilla (Río Hondo-Jiménez) en el que Horacio Banegas fue una de las figuras centrales del tradicional espectáculo desarrollado en el predio ferroviario.

Vecinos y turistas disfrutaron del brillo y la alegría de los grupos musicales que se presentaron en el evento que, debido a las condiciones climáticas, tuvo que ser dividido en dos jornadas y que ayer, al cierre de esta edición, vibraba con las actuaciones de Los Lugones, Ciro Acuña, Tete y Ramonina, sumados a las actuaciones de referentes musicales de la movida tropical.

La celebración popular gratuita, organizada por la comisión municipal de Gramilla, superó las expectativas de su convocatoria. A pesar de la lluvia, miles de familias de diversos puntos de la provincia y del país se movilizaron hasta el predio para participar de la tradicional celebración del carnaval.

La presencia de Horacio Banegas fue una de los puntos más relevantes de esta edición, que fue ovacionado por el público durante la presentación de su espectáculo en el que además invitó a participar al dúo Don Argañaraz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy