Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Palazzo, sobre el Cosquín Rock: "Este año faltaron La Renga, Divididos y el Pity"

13/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Palazzo, sobre el Cosquín Rock: "Este año faltaron La Renga, Divididos y el Pity" Palazzo, sobre el Cosquín Rock: "Este año faltaron La Renga, Divididos y el Pity"

José Palazzo, mentor y organizador del Cosquín Rock, hizo un balance positivo de la 18va. edición del festival que concluyó en el aeródromo de Santa María de Punilla y que reunió a cerca de 100.000 espectadores en sus dos noches.

"Este año solamente faltaron La Renga, Divididos y el Pity para tenerlos a todos. Y tenerlos a todos es perfectamente posible", aseguró ante la prensa acreditada al festival que propicia desde el 2000.

Más allá del alcance y las características de la nómina de ausentes al Cosquín, el empresario aseguró que la sede del aeródromo "es el lugar casi ideal", por lo que adelantó que en ese sitio se realizará la edición 2019.

"Además el año que viene, si Dios quiere, vamos a tener una autopista y eso nos va a librar de tener que estar cortando clavos en la espera de los artistas", completó.

Palazzo también anticipó que en vistas del carácter itinerante que está adquiriendo el Cosquín Rock, "es evidente que sumaremos más músicos de México, Chile y Perú en próximas ediciones", y deslizó que el miércoles se conocerá una noticia muy importante que lo involucra y que declinó revelar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy