Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Carnaval de la Familia reunió a miles de personas en Colonia Dora

14/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El Carnaval de la Familia reunió a miles de personas en Colonia Dora El Carnaval de la Familia reunió a miles de personas en Colonia Dora

COLONIA DORA, Avellaneda. Se concretó la cuarta edición del Carnaval de la Familia, fiesta organizada por el municipio de esta ciudad en el Club Sportivo. Miles de personas, pese a una leve llovizna, disfrutaron de los artistas que amenizaron la jornada.

El espectáculo fue gratuito y concurrieron vecinos de la ciudad y de los parajes rurales que vivieron a pleno este carnaval.

La intendenta municipal Marcela Mansilla, en diálogo con EL LIBERAL, agradeció al público que asistió pese al clima: "A pesar de la amenaza del tiempo, la gente se quedó a disfrutar del espectáculo, por eso agradecemos este acompañamiento. Este Carnaval de la Familia nació en la gestión de Juan Sequeira. Desde un principio fue todo gratuito y este año quisimos continuar de esa manera. Por ello, agradezco a nuestra autoridades provinciales que auspiciaron nuevamente esta edición", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy