Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos

17/02/2018 12:55 Política
Escuchar:

Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos

Cerca de las 10.40 de este sábado, el presidente Mauricio Macri dejó el "retiro espiritual" que diagramó junto a su gabinete y jefes legislativos en Chapadmalal.

El encuentro, que había comenzado el viernes por la noche, llegó a su fin con una reunión de repaso con cada ministerio donde se trazaron los principales lineamientos de gestión para este 2018.

Tras esa última reunión, Macri se despidió del gabinete y partió con destino a la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde pasará la jornada de hoy.


Te recomendamos: Urtubey dijo que "no le parece bien" que Macri critique un fallo judicial


Según consignó LA NACION, Macri pidió que cada ministro enunciara su prioridad y les reclamó que coordinaran políticas para atender a los sectores medios, castigados por la inflación, porque son los que no tienen asistencia estatal ni tarifas sociales.

A su vez, les reclamó "un apego absoluto a la transparencia" y encarar "todo el suministro de información" a la Justicia. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy