Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frigerio dijo que "Hugo Moyano debería presentarse a la Justicia"

20/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Frigerio dijo que "Hugo Moyano debería presentarse a la Justicia" Frigerio dijo que "Hugo Moyano debería presentarse a la Justicia"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró que el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, "tiene que presentarse ante la Justicia y explicar el origen de los fondos" en torno a las denuncias en su contra por lavado de dinero, y volvió a atribuir a una cuestión ‘personal’ la convocatoria a la marcha del miércoles próximo en protesta por la política económica del Gobierno.

"Si tiene tranquilidad con respecto a este tema no hay de qué preocuparse porque a diferencia de lo que ocurría en el pasado en esta Argentina de hoy no se persigue a nadie", advirtió Frigerio.

Para el funcionario, la del miércoles "es una marcha que tiene como principal impulsor un tema personal de un dirigente sindical que entiende que no tiene que ser igual que cualquier otro ciudadano frente a la Justicia".

"Acá no es que si junta mucha gente en la marcha no va a tener que ir a declarar a la Justicia. Hoy somos todos iguales ante la ley, desde el Presidente hasta cualquier dirigente sindical", subrayó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy