Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo hará modificaciones para visitar a Vélez Sarsfield

21/02/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo hará modificaciones para visitar a Vélez Sarsfield Gallardo hará modificaciones para visitar a Vélez Sarsfield

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó en el predio de Ezieza trabajos tácticos con cuatro modificaciones en la formación titular que empató con Godoy Cruz por 2 a 2, de local, el domingo pasado, con miras al partido del sábado ante Vélez Sarsfield, de visitante, a las 19.15 por la 17° fecha.

En ese contexto, mientras busca el mejor rendimiento del equipo y con la mira puesta también en el debut de la Copa Libertadores de la semana que viene frente a Flamengo, el DT ensayó con los ingresos de Mayada, Casco, Pérez y Scocco.

El recambio de los laterales tiene que ver con bajos rendimientos ya que tanto el uruguayo Marcelo Saracchi como Gonzalo Montiel jugaron todos los partidos pero no conformaron a Gallardo.

Luego, en la zona media, el regreso de Enzo Pérez es inevitable ya que cumplió la fecha de suspensión y por ahora la salida del colombaino Juan Fernando Quintero es lo que definió el DT manteniendo el doble cinco de Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini.

Los titulares alineados por Gallardo en el entrenamiento de ayer fueron: Armani, Mayada, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Pérez, Ponzio, Zucculini y de la Cruz; Pratto y Scocco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy