Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El cine móvil estuvo presente en el barrio Nuestra Señora de la Paz

21/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El cine móvil estuvo presente en el barrio Nuestra Señora de la Paz El cine móvil estuvo presente en el barrio Nuestra Señora de la Paz

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una gran cantidad de niños, quienes estuvieron acompañados por todo el grupo familiar disfrutaron de la presencia del programa "Cine móvil en los barrios" que se desarrolló con particular éxito en el barrio Nuestra Señora de la Paz, en el sector norte de Las Termas.

Este movimiento de integración es promovido por instrucciones del intendente termense, Miguel Mukdise, y tiene la participación de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

Según se destacó desde la comuna, la finalidad de la propuesta es llegar a diferentes barrios y difundir una serie de películas convocantes para volver a generar la cultura del cine.

Cabe destacar que a las proyecciones concurren decenas de vecinos acompañados por sus hijos y las películas presentadas son del género inclusivo y están orientadas para toda la familia.

En el lugar, los niños, jóvenes y adultos participaron del evento y se mostraron felices y entusiasmados por poder participar de las proyecciones de esta propuesta que conlleva el espíritu de integración de la comunidad con estas expresiones artísticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy