Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Provocaron destrozos y robaron numerosos elementos del bar “Medellín”

21/02/2018 11:23 Policiales
Escuchar:

Provocaron destrozos y robaron numerosos elementos del bar “Medellín” Provocaron destrozos y robaron numerosos elementos del bar “Medellín”

Desde diario EL LIBERAL, dialogamos con el dueño del bar nocturno, quien lamentó el hecho en el que delincuentes rompieron una ventana de vidrio y una puerta e ingresaron al pub.

Trascendió que el hecho ocurrió entre la 1 de este miércoles en que se cerró el local y las 8, horario en el que volvió a abrir sus puertas. Cabe destacar que el bar se encontraba en remodelaciones por la incorporación de elementos de publicidad de una nueva marca que auspiciaba.


Te puede interesar: Detuvieron a dos sujetos que robaron $5 mil a un carro de comidas


Esta mañana, empleados y encargados de “Medellín”, descubrieron que habían robado equipos de música, computadoras, cafeteras, impresoras fiscales, un equipo de proyección de imágenes, algunos elementos decorativos del bar, e incluso bebidas. Los delincuentes violentaron y se llevaron también objetos del equipo de seguridad para evitar ser registrados.

Cerca del mediodía, se llevaba a cabo el inventario de elementos faltantes, mientras personal policial junto a Criminalística realizaban las primeras investigaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy