Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Villa Salavina revivirán este sábado las trincheras de carnaval

22/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

En Villa Salavina revivirán este sábado las trincheras de carnaval En Villa Salavina revivirán este sábado las trincheras de carnaval

VILLA SALAVINA, Salavina. La comunidad de Villa Salavina y localidades vecinas revivirán las tradicionales trincheras de carnaval este sábado en el predio del Tanicu, donde habrá pechada, pialada, carrera con obstáculos, enlazadas de terneros y desfile de caballada, entre otras actividades programadas.

El comisionado municipal de Villa Figueroa, Prof. Juan Almaraz, destacó: "Con fuerte sentido de santiagueñidad, en Villa Salavina florecerán las tradiciones culturales y costumbres del hombre de campo con la fiesta de las trincheras salavineras, que convoca a las familias de la región y turistas que llegan a nuestro pago a disfrutar de sus vacaciones".

Según confirmaron los organizadores, la fiesta dará inicio este sábado al mediodía con las tradiciones gauchas. En horas de la tarde se podrá disfrutar del show del dúo Orellana-

Lucca, además de las presentaciones de Lázaro Moreno, Sachaguitarras Atamisqueñas, Juan Díaz, Atamisquimanta, Reflejos de Salitral, Sachanmanta, La Revancha, Chimpa Núñez, Potencia Chamamecera, Raza Joven, La Banda Ulisera, Maxi Bravo, Santiagueños del Alba, Domingo Cejas, Beto Leal y sus Changos, Shila Farías, La Banda Energía, Ciro Díaz, Eligio Gómez, entre otros.

El evento está organizado por la comisión municipal y cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy