Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó el primer encuentro de los clubes Rotaract del distrito 4849

22/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Se realizó el primer encuentro de los clubes Rotaract del distrito 4849 Se realizó el primer encuentro de los clubes Rotaract del distrito 4849

FERNáNDEZ, Robles (C) Auspiciado por el Rotary Club local se realizó en la ciudad de Fernández el I Encuentro Distrital de Integración de Clubes Rotaract de la zona norte, del distrito 4849 de Rotary Internacional.

En la oportunidad, participaron más de 40 jóvenes del NOA y de San Luis, más un representante de Uruguay, quienes desarrollaron programas de actividades de capacitación, liderazgo, integración y recreación, en donde trabajaron grupalmente sobre ideas y estrategias para el fortalecimiento de los clubes juveniles, tras los objetivos rotarios.

Además, en este primer encuentro intercambiaron información sobre las propuestas de servicios de cada club, su inserción comunitaria y planificación de tareas para el período 2018/2019.

La jornada estuvo coordinada por la representante distrital de Rotaract, Andrea Rodríguez y el asistente del gobernador del distrito 4849, Maximiliano Goiburu, con la participación de los integrantes del Rotaract de Fernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy