Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natalia Oreiro le puso su voz a una "cumbia feminista"

22/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Natalia Oreiro le puso su voz a una "cumbia feminista" Natalia Oreiro le puso su voz a una "cumbia feminista"

El próximo 8 de marzo se producirá el Paro Internacional de Mujeres y para adherirse a esta propuesta, la actriz Natalia Oreiro se animó a reversionar la cumbia "Como marea" que popularizó Gilda, a quien ella le dio vida en el cine.

La letra original fue cambiada, con la autorización del hijo de la fallecida cantante tropical, según lo señaló Teleshow.

"Cómo libera la marea feminista, cómo libera la marea antimachista, cómo libera la marea del deseo, cómo libera la marea ni una menos. Es lindo estar revolucionada. Como marea, si bailamos todas juntas", se la escucha cantar a Oreiro en los audios difundidos por diferentes portales dedicados al mundo del Espectáculo.

Y continúa: "Cómo marea si marchamos todas juntas, cómo marea si paramos todas juntas, cómo marea si gritamos todas juntas, cómo marea si bailamos todas juntas. Y nos paramos, nos paramos, nos paramos todas juntas contra el patriarcado. Y nos paramos, nos paramos las mujeres, porque es muy lindo estar revolucionadas".

Como ya se sabe, ésta no es la primera vez que Natalia le pone su voz a un tema de Gilda, ya que al protagonizar su película, en el 2017, la actriz y cantante debió interpretar varios temas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy