Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con importantes desafíos se conformó la Mesa Multisectorial

25/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Con importantes desafíos se conformó la Mesa Multisectorial Con importantes desafíos se conformó la Mesa Multisectorial

La Municipalidad de Clodomira dio el primer paso hacia la conformación formal de una Mesa Multisectorial, con el objetivo de coordinar las acciones más convenientes para abordar distintas

problemáticas. El encuentro, que contó con una gran concurrencia de público, se realizó en el templo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La reunión estuvo presidida por el intendente José "Toto" Herrera, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; la presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Elba Domínguez y el Dr. Eduardo Padial, designado recientemente como referente de Salud de la Municipalidad de Clodomira.

Precisamente, el mandatario comunal destacó la presencia del médico como responsable del Centro de Asistencia Primaria de la Salud para dar este primer paso hacia la conformación de la Mesa Multisectorial, convocada en primera instancia con el objetivo de cumplir las condiciones exigidas para acceder a programas nacionales que pueden significar importantes beneficios para la comunidad, como es el caso del programa Municipios Saludables.

No obstante, Herrera remarcó la trascendencia de esta reunión de vecinos. "Estamos tratando de recuperar los programas nacionales que son de fundamental importancia para comunidades como la nuestra y para ello es necesario contar con la participación de todos los sectores de la sociedad. Por eso esta convocatoria que ha tenido una notable respuesta de la gente", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy