Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bitar: "Hemos cerrado con éxito la mejor edición del Festival del Artesano"

26/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Bitar: "Hemos cerrado con éxito la mejor edición del Festival del Artesano" Bitar: "Hemos cerrado con éxito la mejor edición del Festival del Artesano"

El intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, se mostró sumamente satisfecho con el resultado del Festival del Artesano y afirmó: "Hemos cerrado con éxito la mejor edición".

"Se han superado ampliamente las expectativas, sabíamos que era una apuesta muy fuerte, que la vara estaba muy alta, y creo que el público ha respondido de la misma manera. Estamos muy contentos y ya poniéndonos a trabajar desde mañana (por hoy) para hacer los balances y la rendición, juntarnos con las cooperadoras y el viernes tener el número final del Festival".

Desde hace ya varios años, el Festival se denomina "Por los niños", por lo que tiene un tinte netamente solidario. En esta oportunidad, las ganancias se repartirán entre 40 cooperadoras, lo que beneficiará a miles de niños de la región.

En esta edición, se destacaron las actuaciones de La Beriso, Abel Pintos y Los Tekis, quienes estuvieron acompañados de artistas de gran nivel como los Coplanacu, Marcelo Toledo, Fabricio Rodríguez, entre otros. En total, disfrutaron del espectáculo más de 30.000 personas en las tres noches.

Ganador del 0km

Bitar también destacó al ganador del sorteo del 0km. "Es un artesano del pueblo, un chico de apellido González, conozco a su familia, gente muy humilde, que trabaja muchísimo, realmente muy emocionante fue porque lo vivieron en familia, así que eso terminó de cerrar y poner el broche de oro a estas tres noches".

Finalmente, el jefe comunal agradeció "ante todo la confianza y el acompañamiento que los vecinos de Ojo de Agua nos dan, también al Gobierno de la provincia por todo el esfuerzo que hace para la realización de estos eventos, a los medios de comunicación, sobre todo a El LIBERAL, Diario Panorama y Canal 7 por su apoyo incondicional en la difusión, sumado a los sponsor, como Tarjeta Sol, el BSE empresas de nuestras provincia que hicieron un esfuerzo impresionante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy