Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Casa del Bicentenario ofrece durante marzo una amplia variedad de capacitaciones para todo público

05/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Casa del Bicentenario ofrece durante marzo una amplia variedad de capacitaciones para todo público La Casa del Bicentenario ofrece durante marzo una amplia variedad de capacitaciones para todo público

La Casa del Bicentenario informa que durante el mes de marzo se reiniciará el ciclo de capacitaciones que se dictan en sus instalaciones y que tienen el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

Desde la comuna bandeña se destacó que este ciclo de formaciones son impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de brindar diferentes herramientas a los vecinos bandeños para que se capaciten en oficios que tienen demanda y, por lo tanto, una rápida salida laboral.

Días y horarios

El curso de peluquería a cargo de la profesora Noemí Bustos se iniciará mañana y se dictará todos los martes y jueves a partir de las 14.30. Tendrá una duración de nueve meses.

Asimismo, el taller de bordado mejicano se dictará a partir de este viernes a las 15 y estará a cargo de la profesora Estela Villalba.

Por otra parte, se informó que las inscripciones para el curso de formación y capacitación de agentes sanitarios se realizarán el viernes 16 del corriente mes de 17 a 20. El mismo tendrá una duración de seis meses con modalidad semipresencial y será dictado por integrantes de la Fundación de Enfermería del Noroeste Argentino (Fenoa). Se destacó que se entregarán certificados oficiales con Resolución Ministerial de la Nación N° 1.252 y analítico.

A su vez, el taller de danzas folclóricas para niños, adolescentes y adultos, a cargo del profesor Cristian Melián, se dictará los martes y jueves a partir de las 18.

Para mayor información e inscripción, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Casa del Bicentenario, sitas en avenida Besares y Garay, todos los días hábiles de 8 a 13 y de 14 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy