Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambiemos tuvo su primer timbreo del año con apoyo al Presidente

11/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Cambiemos tuvo su primer timbreo del año con apoyo al Presidente Cambiemos tuvo su primer timbreo del año con apoyo al Presidente

Cambiemos realizó ayer en todo el país su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituyó la primera actividad del frente político tras el encuentro del PRO el pasado viernes en Parque Norte, y en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

La gobernadora bonaerense recorrió San Martín, acompañada por el ministro de Desarrollo Social de su gabinete, Santiago López Medrano, uno de los referentes de Cambiemos en ese distrito.

La mandataria provincial estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y por el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

En Parque Norte, el PRO presentó el Plan de Acción 2019, que incluye jornadas de timbreo, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri sea reelecto en 2019.

"Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial", explicó ayer el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. Entre los ministros del gabinete nacional, también timbrearon Patricia Bullrich, Claudio Avruj, Dietrich, y otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy