Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Enviaron donativos para los afectados por lluvias en Salta

11/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Enviaron donativos para los afectados por lluvias en Salta Enviaron donativos para los afectados por lluvias en Salta

Las ONG Puentes Solidarios Santiago del Estero y el Club Leo Yanasus, concretaron un importante envío solidario de mercadería con destino a la provincia de Salta, para colaborar con la precaria situación de los miles de pobladores que fueron afectados por recientes inundaciones.

"En la tarde de hoy (por ayer) a las 18.15 estuvimos en la terminal de Santiago del Estero, mandando donaciones de alimentos, agua mineral y pañales para las personas que fueron afectadas por las inundaciones de Salta", destacaron integrantes de Puentes Solidarios.

Luego precisaron que "los Leos tienen gente trabajando en los lugares afectados de la provincia de Salta, que conocen el problema y las necesidades desde adentro y entregarán personalmente los donativos que estamos enviando a las familias en esta trágica situación".

Los elementos reunidos (ropa, papel higiénico, lavandina, sábanas, colchas y mucha mercadería) fueron recolectados mediante una gran campaña que organizaron ambas instituciones en beneficio de los damnificados por el excepcional meteoro.

Visita a la "Neo"

Por otra parte, en la misma jornada de ayer, los integrantes de Puentes Solidarios cumplieron una nueva visita al servicio de Neonatología del Hospital Regional.

En esta ocasión, como sucede habitualmente, entregaron leche, pañales para recién nacidos y niños pequeños, ropa y calzados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy