Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand ganó la pulseada a Kusnetzoff

19/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand ganó la pulseada a Kusnetzoff Mirtha Legrand ganó la pulseada a Kusnetzoff

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, en el 50 aniversario de sus almuerzos televisados, se convirtió en lo más visto de la noche del sábado, imponiéndose a su competidor directo: Andy Kusnetzoff, quien también tiene un programa en el que invita a distintas personalidades a sentarse alrededor de una mesa para compartir una charla sobre distintos temas de actualidad. La diva hizo 9.5 y el exCQC, 7.1.

Indudablemente éste es un año especial para "la Chiqui", quien aceptó, por primera vez, visitar hoy "El diario de Mariana". En vivo y por primera vez en los estudios de DDM, la diva será entrevistada por Mariana Fabbiani en un extenso mano a mano. Además, la emisión contará con móviles desde Villa Cañás, pueblo natal de la legendaria conductora.

Mirtha sabe cómo estar en boca de todos. El sábado por la noche en un diálogo con Santiago del Moro, uno los invitados del ciclo, recordó que estuvo en la inauguración del Obelisco, y volvió a ser lo más comentado en las redes.

"Yo pensaba, usted es parte del presente, del futuro y de la historia de este país. ¿Estuvo en la inauguración del Obelisco? Un día discutí por eso en la radio", indagó Del Moro. "Sí. Se lo cuento a mi hija y no me cree", contestó Mirtha, relajada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy