Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Está abierta la inscripción para la tercera cohorte de Comunicación Social

20/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Está abierta la inscripción para la tercera cohorte de Comunicación Social Está abierta la inscripción para la tercera cohorte de Comunicación Social

FRíAS, Choya (C). El Nivel Superior de la Escuela Normal de Frías informó que están abiertas las inscripciones de la tercera cohorte de Tecnicatura Superior en Comunicación Social que se dicta en esta prestigiosa casa de estudios.

Según precisaron las autoridades que coordinan la carrera, la inscripción comenzó en febrero y se extenderá hasta el próximo 25 del corriente mes. Los interesados en ingresar pueden inscribirse de 19 a 21 en la Escuela Normal, sita en Catamarca 490.

Después del paso de la carrera de Periodista Profesional, entre 2003 y 2005, es la segunda oportunidad de profesionalizarse en Frías.

Es una carrera que se comenzó a trabajar desde 2014, cuando se conformó la carga curricular y la confirmación desde el Ministerio de Educación de la provincia llegó a fines de 2015 con resolución ministerial N° 2506, con validez nacional y con 3 años de duración con el título de Técnico Superior en Comunicación Social.

La Escuela Normal brinda una gran posibilidad para profesionalizar una especialidad que tiene un enorme protagonismo en la actualidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy