Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole Neumann estaría saliendo con una expareja de su amiga modelo Sofía Zámolo

20/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicole Neumann estaría saliendo con una expareja de su amiga modelo Sofía Zámolo Nicole Neumann estaría saliendo con una expareja de su amiga modelo Sofía Zámolo

En el mundo de la farándula los caminos se entrecruzan y las relaciones amorosas parece que también. Por lo menos, así lo señaló ángel De Brito, quien en la emisión de su programa contó que la modelo y panelista Nicole Neumann estaría empezando a noviar con Gastón Rosetto, el ex de su colega Sofía Zámolo.

Si bien Sofía contrajo matrimonio en el 2016 con el empresario José Félix Uriburu, estuvo durante cuatro años con Rosetto, por lo que Nicole habría levantado el teléfono -de acuerdo a los comentarios de De Brito- para comunicarse personalmente sobre su nueva relación.

Lo que sucede es que Nicole es muy amiga de Sofía y quiere preservar ese vínculo, al margen de que ya no exista ninguna relación entre los ex.

El amor habría nacido en Punta del Este, en enero, cuando Nicole transitaba una crisis con Facundo Moyano.

En el famoso boliche Tequila, Rosetto (martillero público y primo de Belén Francese), se habría acercado a Nicole para pedirle su número de teléfono, según lo reflejó Ciudad. Y obviamente, después la llamó.

Nicole Neumann aún no quiso hablar del tema, porque desde que se separó del futbtolista Fabián "Poroto" Cubero su vida pasó a estar bajo la lupa mediática: primero, por la separación en sí, luego por su amorío con Moyano, y más tarde por los conflictos con el padre de sus tres hijas, como el cierre de la tienda de indumentaria que compartían, en la que ella promocionaba su marca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy