Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dieron por terminadas las obras de agua en la Escuela de Carreta Paso

20/03/2018 16:32 Interior
Escuchar:

Dieron por terminadas las obras de agua en la Escuela de Carreta Paso Dieron por terminadas las obras de agua en la Escuela de Carreta Paso

El Equipo Técnico de la Región Centro Sur, zona 2, de la Secretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, que trabaja en el departamento Salavina, dio por finalizada las obras del proyecto de agua que se llevó a cabo en la Escuela Primaria de la localidad de Carreta Paso.

El proyecto

El mismo consta de 2 Cisternas de placas de cemento con sus correspondientes accesorios para la captación y acopio del agua, la construcción de 2 bombas de embolo y un filtro de primeras aguas. El proyecto no solo consta de la realización de las obras sino que a través de las mismas se capacitaron a integrantes de la comunidad para dejar instalada la capacidad con la finalidad de replicarlas en otros lugares que se necesite.

El financiamiento del proyecto se realizó a través de la gestión de fondos que realizó la Asociación Civil Agua y Juventud oportunidad en la que la Fundación Avina y Coca Cola Argentina realizaron los aportes económicos para la concreción de la obra.

Este proyecto beneficia a una comunidad educativa de más de 40 alumnos y sus familias, junto a sectores de la comunidad que se encuentra en las inmediaciones de la Escuela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy