Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actriz Jimena Barón sorprendió con una confesión sobre Moyano

21/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La actriz Jimena Barón sorprendió con una confesión sobre Moyano La actriz Jimena Barón sorprendió con una confesión sobre Moyano

En el boom de su carrera como cantante, Jimena Barón visitó el programa de Verónica Lozano, en el que Nicole Neumann oficia de panelista.

Con el humor que la caracteriza, y en medio de una charla sobre su nueva soltería, Jimena, quien hace poco cortó su relación con el tenista Juan Martín del Potro, le preguntó a Nicole: "¿Vos por qué te separaste? Estaba bueno ése. Lo vi el otro día en una nota y dije ‘qué boluda", lanzó.

La ex de Fabián "Poroto" Cubero le respondió en la misma línea: "Tiene que haber algo más aparte de que esté bueno", explicó. Y a la actriz, los motivos de la modelo no la conformaron: "Lo que pasa es que esta boba quiere viajar, ponerse de novia, prepararse los outfits para el viaje. Te vi dándole la mano al cónsul y dije... ¿qué hace? Que se lo garch...", comentó con humor despertando las carcajadas del resto del equipo. Y agregó. "Para ir a saludar al cónsul yo te hago un Gran Hermano de dos meses en casa".

Jimena aprovechó también para aclarar que el piropo que le tiró a Del Potro, por su reciente triunfo en Indian Wells, no es una señal de reconciliación, sino que sigue siendo su fan.

"Antes del partido no le escribí. Esperé a que gane... Antes de estar con él fui su fan y ahora volví al modo fan. Porque no estoy con él. Lo adoro. Juan es lo más", conto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy