Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó acuchillar a su hijo de 3 años para que su ex "vuelva"

22/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó acuchillar a su hijo de 3 años para que su ex "vuelva" Intentó acuchillar a su hijo de 3 años para que su ex "vuelva"

Un grave incidente se registró en una casa del B° Independiente de la ciudad de Fernández, donde una mujer, supuestamente en estado de ebriedad, se presentó en la casa de su ex pareja -quien tiene la tenencia de sus hijos- para visitar a los menores.

Según consta en la denuncia realizada por Juan Silva (25), éste se encontraba en compañía de su grupo familiar y unos amigos en la casa de su hermana, cuando arribó la acusada con intenciones de ver a los menores.

Silva accedió al pedido de su expareja y cuando estuvo cerca de ella la víctima le pidió que vayan todos juntos a la casa donde la familia residía hasta hace cinco meses, luego de que decidieron terminar la relación amorosa.

Cuando Silva se acercó a su hijo para hacerlo cruzar una acequia que divide el domicilio de la víctima con el de la acusada, la mujer ingresó a la casa de forma repentina y tomó del interior un cuchillo tipo sierrita.

Ante esta situación el sujeto trató de regresar a la casa de su hermana con el menor. Fue entonces cuando la acusada alcanzó a tomar al pequeño de la capucha de la remera que llevaba puesta y sacó de entre sus prendas un cuchillo, el cual lo colocó en el cuello del pequeño, amenazando con lesionarlo si su expareja no regresaba a la casa.

"Lo voy a matar si no vuelves a nuestra casa" habría gritado la mujer, quien más tarde fue reducida por su ex, que rescató a su hijo y corrió a refugiarse en la casa de su hermana, adonde la acusada más tarde atacó con elementos. Silva llamó a la policía e informó lo sucedido.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 35 se comunicaron con el fiscal de turno e informaron la situación. El representante del Ministerio Público ordenó que la policía atrape a la acusada y la ponga tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy