Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Provincia aprobó la urbanización de un nuevo barrio de Colonia Dora

22/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Provincia aprobó la urbanización de un nuevo barrio de Colonia Dora La Provincia aprobó la urbanización de un nuevo barrio de Colonia Dora

El crecimiento habitacional de la ciudad de Colonia Dora y sus alrededores recibió un fuerte impulso del Gobierno de la provincia, al haberse aprobado recientemente la ejecución de obras de infraestructura para la urbanización de un nuevo barrio.

Así lo anunció la intendenta Marcela Mansilla, luego de concretar la firma de un convenio con las autoridades del Consejo Provincial de Vialidad para la construcción de cordón cuneta, veredas, alcantarillado y enripiado de las calles del sector donde actualmente se encuentran en ejecución 24 viviendas que forman parte del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.

Satisfacción

‘Es una satisfacción poder dar a conocer a nuestros vecinos que hemos firmado un convenio con Vialidad, a partir de gestiones que hemos realizado oportunamente ante el gobernador Gerardo Zamora, quien nos dio todo su apoyo. De esta forma se van a realizar los trabajos necesarios en este sector ubicado entre las calles Buenos Aires y Corrientes Prolongación’, precisó la mandataria comunal.

En este caso, la construcción de las viviendas del programa federal se encuentran en la última etapa.

Por otra parte, el municipio sigue adelante con su plan de Viviendas Ecológicas, que ya benefició a numerosas familias de la zona. Actualmente la obra de otras diez están en marcha.

También en el marco del desarrollo urbanístico de Colonia Dora, la intendente destacó la creación de una nueva plaza en el casco céntrico, que fue diseñada para la recreación y el esparcimiento de los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy