Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian a docente por agredir a un alumno de 11 años golpeándole la cabeza contra el pizarrón

23/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian a docente por agredir a un alumno de 11 años golpeándole la cabeza contra el pizarrón Denuncian a docente por agredir a un alumno de 11 años golpeándole la cabeza contra el pizarrón

Un docente que cumple funciones provisorias en la escuela "Luisa de Romero" fue denunciado por el padre de un alumno de 11 años, quien manifestó ante personal policial, que el maestro tomó del cabello a su hijo y le hizo dar con la cabeza en el pizarrón, ante la mirada atónita de los demás alumnos.

El hecho en cuestión habría sucedido el pasado miércoles en horas de la mañana.

Trascendió que en el establecimiento se encontraban los alumnos de 6° grado a cargo del docente, quien en un momento determinado habría comenzado a agredir al alumno.

De vuelta a casa

Cuando el menor regresó a su casa, comentó lo sucedido a su padre Roque Villarreal, quien inmediatamente concurrió a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer a radicar la denuncia correspondiente.

Del incidente fue notificada la fiscal Cecilia Rímini, quien dispuso la asistencia médica del menor, y habría cursado nota solicitando informes a las autoridades de la escuela.

Siempre en función de las actuaciones, se sabe que se recibirían testimonios en las próximas horas.

Frente a los chicos

Trascendió también que el docente tras la agresión al menor, comenzó a darse la cabeza contra la pared, lo que provocó un susto mayúsculo a los alumnos que quedaron es estado de shock por lo vivido.

Finalmente, la comunidad educativa habría solicitado una reunión con los directivos para evaluar la situación y definir los pasos futuros inmediatos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy