Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron nuevas viviendas sociales a familias de Ojo de Agua

24/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron nuevas viviendas sociales a familias de Ojo de Agua Entregaron nuevas viviendas sociales a familias de Ojo de Agua

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua entregó cinco soluciones habitacionales a los vecinos de esta ciudad, de las cuales tres son viviendas del Plan Joven Municipal y las dos restantes son módulos monoambientes.

En esta oportunidad las familias beneficiadas son las de Débora Vivas (barrio Francisco I); Juan José Véliz (barrio Bella Vista); María Estela Mendoza (barrio Belgrano); Romina Balverde (barrio El Tala) y érika Basualdo (barrio Palermo).

El acto protocolar se realizó precisamente en el barrio Palermo, en el domicilio de la familia Basualdo, ante un gran marco de vecinos que se llegaron para acompañar a los nuevos beneficiarios.

Una de las beneficiarias, profesora María Mendoza, destacó la posibilidad de tener su vivienda "gracias a este programa municipal que nos permite a los trabajadores poder pagar una cuota y tener nuestra vivienda; agradezco y felicito al intendente Bitar por esta gran idea de que todos podamos ser parte de este proyecto", expresó.

Luego la secretaria de Economía del municipio, Lic. Amalia Gagliardi, dijo estar "orgullosa de formar parte de este equipo de trabajo" y agradeció "el acompañamiento de las mujeres que son las que llenan y dan forma a cada una de estas construcciones".

A su turno, la concejal Silvia Rodríguez saludó e invitó a los vecinos a ser parte de este proceso de cambio que se viene logrando en Ojo de Agua.

Al finalizar, el intendente Antonio Bitar agradeció "al gobernador Gerardo Zamora por todo el apoyo recibido durante estos más de tres años de gestión que permitieron aportar grandes soluciones a este pueblo". También destacó la importancia de este año político para la vida del pueblo y dijo: "Vamos a estar en el lugar que nos toque, pero siempre pensando en la gente, y sobre todo en aquellos que más necesitan".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy