Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil y Alemania se ven las caras tras el 7-1

27/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brasil y Alemania se ven las caras tras el 7-1 Brasil y Alemania se ven las caras tras el 7-1

Los seleccionados de Brasil y Alemania se reencontrarán hoy en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 por primera vez luego de la goleada histórica por 7-1 propinada por los europeos en Belo Horizonte, por las semifinales de la anterior Copa del Mundo.

El partido más atractivo de la última fecha Fifa se disputará desde las 15.45 en el estadio Olímpico de Berlín y será transmitido por Directv Sports.

Por su parte, el seleccionado portugués de fútbol, con el astro Cristiano Ronaldo, fue goleado ayer por su par holandés por 3 a 0, en el partido amistoso válido por la segunda fecha Fifa que se disputó en Ginebra, Suiza.

Los delanteros Memphis Depay (PT 11’) y Ryan Babel (PT 32’) y el defensor Virgil Van Dijk (PT 47’) marcaron los goles para Holanda, que se quedó afuera del Mundial Rusia 2018.

En tanto, Portugal finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Joao Cancelo (ST 16’) por doble tarjeta amarilla.

Además, el seleccionado de Uruguay le ganó a Gales por 1 a 0 en un partido amistoso de la China Cup, preparatoria para el Mundial.

El encuentro se disputó en el estadio Guangxi Sports Center de la ciudad de Nanning y el único tanto lo señaló para el seleccionado "celeste" el delantero Edinson Cavani, a los 3 minutos del segundo tiempo tras una habilitación de Luis Suárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy