Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Gran nivel tuvo la primera cita denominada Soberanía

03/04/2018 22:07 Semillero
Escuchar:

Gran nivel tuvo la primera cita denominada Soberanía Gran nivel tuvo la primera cita denominada Soberanía

La dirigencia de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi), hizo disputar con total éxito el  pasado fin de semana en la pista denominada La Catedral ubicada en el Polideportivo Provincial,

la primera fecha del petit torneo Soberanía Nacional. El certamen se desarrolló en todas las categorías y reunió a más de cien competidores, quienes se brindaron por el espectáculo.

Hubo carreras de Stider Bike y de la denomina escuelita de 2 años, en donde los pequeños ya comenzaron a dejar de temer a la pista, a su altura en cuanto a las subidas y bajadas, y cada desarrollo de las mangas fue divertido, entretenido, y emocionante para los chicos que se esforzaron por completar su recorrido de la mejor manera.

Una vez más, los corredores de las categorías más avanzadas, demostraron en la pista por qué Santiago se trajo de la provincia de Mendoza varios premios, ya que los pilotos giraron a pura velocidad y adrenalina en la pista para buscar el podio en la fecha inicial.

Al cierre, como es de costumbre se entregaron los trofeos a los diferentes vencedores.

Resultados

Strider Bike: Lautaro Gómez Cornelli

Categoría Escuelita de 2 años: Benjamín Luna, Daniel Córdoba, Ulises Díaz, Agustín Sánchez, Jeremías Biancatini; 6) Bautista Allall, Tobías Silva, Tadeo Silva, Laureano ábalos, Joaquín López, Santino Trungelitti.

Iniciados hasta 6 años: Mateo Gramajo.

Iniciados de 7 y 8 años: 1) Salvador Navarro, 2) Fabricio Martínez; 3) Nicolás Stancampiano; 4) Valentín Bianchini.

Iniciados de 9 y 10 años: 1) Fabián Sayago; 2) Bautista Dole; 3) Nicolás Fortina; 4) Ian Cano; 5) Agustín Corvalán; 6) Sánchez.

Iniciados de 11 y 12 años: 1) Matías Martínez; 2) Andrés Tebez.

Iniciados de 13 y 14 años: 1) Juan García; 2) Pablo Sayago.

Expertos de 7 y 8 años: 1) Máximo García; 2) Santiago Jiménez; 3) Bautista Paz; 4) Valentín Coronal; 5) Valentino Gómez.

Expertos de 11 y 12 años: 1) Luján Paz; 2) Bruno Gramajo; 3) Mía Torres; 4) Franco Navarro; 5) Lisandro Díaz; 6) Tomás Paz; 7) Santino Díaz.

Expertos de 13 y 14 años: 1) Ezequiel Doya; 2) N. Paz.

Expertos de 15 y 16 años: 1) Agustín Salazar.

Damas hasta 10 años: 1) Camila Sayago.

Damas de 11 a 14 años: 1) Silvia Milagros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy