Mundo River ANÁLISIS

Gallardo: "Los que entran son decisivos"

El entrenador "millonario" valoró el triunfo ante Rosario Central. "Tuvimos el control del partido".

16/04/2018 -

River le ganó ayer 2 a 0 a Central para sumar su quinta victoria consecutiva en la Superliga y, como había sucedido frente a Racing, los cambios de Marcelo Gallardo volvieron a ser determinantes en el resultado final. Juanfer Quintero y, especialmente, Santos Borré, tuvieron participación decisiva en los goles del MIllo. "Ahora tenemos la satisfacción de que los jugadores que entran son decisivos. Se está generando la posibilidad de que, más allá de los que inicien, todos los jugadores disponibles pueden cambiar situaciones y resolver los partidos. Es una buena alternativa", los elogió el Muñe.

Con respecto a Borré, Gallardo amplió con elogios: "Está sabiendo aprovechar muy bien los minutos que está teniendo. Siempre dije que quería que hubiese tenido un proceso de adaptación, pero lo tuvo que transitar más rápido de lo normal y tuvo que trabajar para ganarse el respeto de sus compañeros y de los hinchas. Vive del gol y le encanta hacerlos".

Con respecto al desarrollo del encuentro, Gallardo analizó: "Creo que tuvimos el control del partido. En el segundo tiempo fuimos superiores y, después del gol, conseguimos mayor consistencia. Había que buscarlo, el gol nos simplificó todo. Fuimos de menor a mayor. Supimos tener paciencia y tuvimos nuestra recompensa".


Lo que se viene

Por último, el "Muñeco" Gallardo se refirió a la visita que se viene a Ecuador, encuentro clave para acomodarse en el grupo de la Libertadores y para el que se reservó a algunos titulares, como Ponzio y Maidana: "El jueves va a ser un partido duro. Es un equipo que va a salir a buscar, sabemos con qué nos vamos a encontrar", concluyó el entrenador de River tras la muy buena victoria ante Rosario Central.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar