Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un extenso temario abordará la Cámara de Diputados

17/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Un extenso temario abordará la Cámara de Diputados Un extenso temario abordará la Cámara de Diputados

Un intenso temario abordarán los diputados provinciales, durante la una nueva sesión ordinaria para la que fueron convocados hoy.

Entre los asuntos más importantes que entraron para el análisis del cuerpo legislativo, figura el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo, que propone la modificación del Convenio Multilateral firmado el 18 de agosto de 1977, sobre el acuerdo entre 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por ingresos de empresas en más de una jurisdicción.

También se analizará el informe anual enviado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia, sobre la labor institucional realizada, conforme lo dispuesto por el los artículos 28 y 29 de la Ley N° 6.320.

Además, ingresó el despacho de la Comisión de Cultura, que pide que se declare de interés provincial al libro "Dardo del Valle Gómez, Patriarca de la Copla", y al proyecto de investigación "Copla Parda/Sabiduría Encarnada", del profesor Dardo Gómez (h).

En el orden del día figura el despacho de la Comisión de Cultura, sobre el proyecto de declaración presentada por la diputada Georgina Sosa, quien propone se declare de interés provincial la labor artística provincial y nacional del Ballet Folclórico Asaim, y propicia la entrega de un reconocimiento a los bailarines y al profesor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy