Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Celebraron los 24 años de sacerdocio del padre Alberto Villaseñor Jiménez

25/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Celebraron los 24 años de sacerdocio del padre Alberto Villaseñor Jiménez Celebraron los 24 años de sacerdocio del padre Alberto Villaseñor Jiménez

La comunidad parroquial de Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda celebró un nuevo aniversario (el 24°) de la ordenación sacerdotal de su párroco, padre Alberto Villaseñor Jiménez, con el oficio de una misa en su templo central a las 20 y a su término, compartieron una cena comunitaria.

"Como comunidad parroquial queremos saludarlo y felicitarlo por estos años", expresaron los fieles de esta comunidad católica, a quien reconocieron: "Gracias padre por tantos años de entrega y servicio. Gracias por estar siempre y acompañarnos, gracias por ser un humilde y fiel pastor para nosotros".

Luego extendieron un ruego: "En este día especial, le pedimos a nuestro buen Dios que siga bendiciendo su vida y su ministerio sacerdotal. Y también a Nuestra Madre la Virgen María que proteja su caminar, por muchos años más de entrega fiel, sencilla y alegre".

La feligresía asistió el lunes 23, día del aniversario, a la misa de acción de gracias y luego compartieron un brindis y una cena a la canasta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy