Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"No te va gustar" tocará en Santiago

25/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"No te va gustar" tocará en Santiago "No te va gustar" tocará en Santiago

La banda uruguaya "No te va gustar" volverá a Santiago del Estero antes de fin de año. Así lo confirmaron productores locales confirma, quienes adelantaron que el grupo, liderado por Emiliano Brancciari realizará este año una gira por la Argentina y Santiago del Estero figura en su agenda para noviembre próximo.

Aún no se sabe cuál será el escenario elegido para su actuación, aunque posiblemente el concierta se realice en el complejo Cayococo donde tuvieron su última y exitosa actuación el año pasado.

Mientras tanto, disfrutan de la muy buena repercusión que tiene la versión que hicieron de "Nostalgia santiagueña", de Los Hermanos ábalos. Precisamente, esta versión de NTVG figura en la banda sonora de "ábalos, la historia de cinco hermanos", documental de Josefina Zavalía ábalos que tendrá su estreno nacional el 3 de mayo en el cine Renzi de La Banda y una función especial previa, el 2 de mayo en el Centro Cultural del Bicentenario.

La anécdota cuenta que cuando tenían que elegir un nombre para la banda, Emiliano Brancciari (cantante) y Mateo Moreno (exintegrante), pensaron uno tan malo que, antes de decírselo a Pablo Abdala (exbaterista), le adelantaron: "No te va gustar"... Y así quedó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy