Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flavio Mendoza logró convencer a Osvaldo Laport para su obra

25/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flavio Mendoza logró convencer a Osvaldo Laport para su obra Flavio Mendoza logró convencer a Osvaldo Laport para su obra

El productor y coreógrafo, Flavio Mendoza, confirmó primero la participación de Karina la "Princesita" Tejeda en su nuevo espectáculo "Siddhartha", con el cual intentará volver a sorprender al público argentino.

Pero no se quedó tranquilo y fue por más. Ahora reveló que también el actor Osvaldo Laport se sumará a la propuesta. "Feliz de poder tener la oportunidad de vivir la experiencia de un gran megashow", agradeció el actor uruguayo en un video en medio de los ensayos que lo compartió Diarioshow.

Flavio está viviendo una etapa de esplendor. Después de una larga búsqueda, finalmente se convirtió en padre de Dionisio, a través de la subrogación de vientre. Y actualmente se encuentra en Miami junto a su hijo, de apenas unas semanas de vida.

No obstante, el coreógrafo no descuida los detalles de la preparación del musical con el que hará temporada este verano, y controla el trabajo desde Miami.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy