Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un tucumano fue detenido en Frías, por realizar tiros a los vehículos

26/04/2018 11:49 Policiales
Escuchar:

Un tucumano fue detenido en Frías, por realizar tiros a los vehículos Un tucumano fue detenido en Frías, por realizar tiros a los vehículos

Un tucumano que llevaba armas de fuego y armas blancas, fue detenido en una zona montuosa del límite entre Santiago del Estero y Catamarca, sospechado de haber herido de un disparo a un camionero que transitaba por la ruta nacional 157, a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Frías.


Nota relacionada: Detienen a tres implicados en el asesinato del joven Francisco Lemos


Se trata de Cristófolo Tomás, de 47 años, domiciliado en la provincia de Tucumán, quien se conducía en una camioneta de marca Ford modelo Ecosport. El mismo contaba con un rifle con mira, varios cuchillos y pastillas.

Según revelaron fuentes policiales de la Departamental N° 7 de Frías, este miércoles a las 8, un llamado telefónico alertó que en el camino de acceso a una cementera, habría recibido un disparo de arma de fuego e indicó a un rancho, ubicado a la mano derecha de la ruta, como la dirección desde donde habría partido el disparo.

Minutos antes, los vecinos de la localidad Colonia de Achalco, provincia de Catamarca, pusieron en conocimiento de los investigadores frienses que el sujeto “les solicitó que le llevaran una botella con agua porque él se escondería de la policía más adelante, en una zona montuosa”.

Posteriormente Cristófolo fue detenido en una zona montuosa. El impacto de bala de la camioneta del denunciante, se encontraba en el vidrio de la puerta trasera izquierda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy