Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Guntín correrá en Junior

05/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Guntín correrá en Junior Lucas Guntín correrá en Junior

El piloto radicado en Santiago del Estero Lucas Guntín giró en el auto escuela en Termas de Río Hondo junto a Gastón Crusitta, en la previa de su presentación en la categoría el 11, 12 y 13 de mayo en San Juan. Lucas Guntín ensayó en la pista del Autódromo Internacional,

El ex piloto del TC Pista dijo: "Giré con el auto escuela para volver al ruedo (risas), con un clima complicado, eso me obligó a ser más prolijo y cuidar más todo. Una cosa es girar solo y otra en carrera, pero me adapté muy bien al auto. Era un día para conocer el auto, la caja, la tracción trasera y los frenos", contó.

Guntín advirtió cosas positivas. "Tiene un gran nivel de frenado, y las cubiertas te hacen sentir pegado al piso. La pista estaba difícil, y más allá de los surcos de los neumáticos, el grip fue increíble", indicó el corredor que representó a Santiago cuando llegó el Turismo Carretera a Termas.

Sobre su debut, Guntín dijo que espera tener una buena presentación en una categoría difícil. "Vamos a ver cómo se da la carrera, pero vamos a acelerar", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy