Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Córdoba Pista vibró en el autódromo de Las Termas

El Córdoba Pista vibró en el autódromo de Las Termas

El Córdoba Pista vibró en el autódromo de Las Termas

06/05/2018 18:58 Deportivo
Escuchar:

El Córdoba Pista vibró en el autódromo de Las Termas El Córdoba Pista vibró en el autódromo de Las Termas

En el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo se disputó una vibrante jornada del Campeonato 2018 de Córdoba Pista en las categorías Clase 1, Clase 2, TC Pista 4000, TC 4000 TN Histórico de la Asociación de Pilotos Centro de la Republica (APICER).

De la jornada, participó el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien recibió una plaqueta en forma de agradecimiento por parte del Presidente de APICER, Raúl Salazar junto al Coordinador de las categorías, Oscar Boglione.

Zamora les deseó “el mejor éxito para APICER” y destacó que “Termas en términos automovilísticos tiene un calendario muy importante todo el año. Categorías tan lindas como éstas que son nacionales y también con el deporte internacional. Una gran actividad que se ha consolidado hace dos años”.

En el contexto de la fecha del Córdoba Pista hubo numerosos visitantes en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo.

Marcelo Peña oriundo de Cosquín, Córdoba manifestó:”vinimos a pasar un hermoso fin de semana. Ya en varias oportunidades hemos visitado el Autódromo y siempre es un placer volver y encontrarse con sorpresas. Somos bastante habitúe de la ciudad de Termas de Río Hondo nos encanta sus hoteles, su gastronomía, su cultura y gracias a Dios tenemos la oportunidad de venir cuatro veces por año. En cuanto al circuito como soy piloto tuve la suerte de correr y es un sueño para todo piloto correr en este Autódromo Internacional. Es algo que nos llena del orgullo “.

A su turno Carlos Avila del la ciudad de Frías: “estamos disfrutando de este espectáculo. Estamos de paseo aquí en Termas y yo soy un fanático de los fierros que estoy disfrutando. Es un verdadero orgullo para nosotros los santiagueños contar con un Autódromo de ésta magnitud”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy