Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Escuela rural se encuentra aislada tras el temporal en Las Gamas

09/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Escuela rural se encuentra aislada tras el temporal en Las Gamas Escuela rural se encuentra aislada tras el temporal en Las Gamas

La Escuela 508 del paraje Las Gamas, situado al sudeste de la ciudad de Los Juríes (Taboada), quedó aislada por la torrencial lluvia, al igual que las familias que habitan en el lugar. Así lo informó en sede policial la directora del establecimiento, Verónica Guette, quien sostuvo que desde el pasado viernes hasta el día de ayer, se registraron un total aproximado de 330 milímetros: 290 hasta el domingo y 40 este martes.

La docente manifestó que los caminos estaban anegados y se complicaba para los habitantes de la zona, un total de 35 familias.

Un relevamiento de la Seccional 48 de Los Juríes, da cuenta de que hay algunas viviendas con filtraciones, pero sin daños mayores hasta ese momento.

Al mediodía de ayer continuaba lloviendo en esa zona, lo que imposibilitaba a los efectivos policiales y Defensa Civil, ingresar con sus vehículos, por lo que buscaron medios alternativos para hacerlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy