Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dieron de alta a Isabel Macedo y a su hija

Isabel Macedo su esposo Juan Manuel Urtubey y la beba en la puerta de la clínica Altos de Salta

Isabel Macedo; su esposo, Juan Manuel Urtubey y la beba, en la puerta de la clínica Altos de Salta.

11/05/2018 13:05 Pura Vida
Escuchar:

Dieron de alta a Isabel Macedo y a su hija Dieron de alta a Isabel Macedo y a su hija

SALTA.- Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey formaron la familia que tanto soñaron, con la llegada de Isabelita a sus vidas.

El pasado lunes 7 de mayo, alrededor de las 21 nació por cesárea, en la provincia de Salta. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm.

Luego de cuatro días, la actriz y la pequeña recibieron hoy el alta médica en la clínica Altos de Salta de Swiss Medical.

El gobernador de Salta y su esposa presentaron a su hija, por primera vez en público.


Te recomendamos: Isabel Macedo confirmó su embarazo


Con una gran sonrisa y sosteniendo en sus brazos a su hija, Urtubey se acercó a charlar con los periodistas.

"Estamos felices, es un princesa", dijo el político. "Se llama Isabel, pero lo decimos ''''Belita'''' porque es chiquita. Tiene el mismo nombre que su mamá, su abuela y su bisabuela", agregó.

Luego, el Gobernador señaló que eligieron a Agustina Lecouna (la actriz que es amiga de Macedo) como la madrina de la bebé, pero todavía no definieron quién será el padrino.

"Muchas gracias a todos", dijo la actriz a la prensa. Aunque no quiso hablar mucho más con los periodistas, no tuvo problemas en posar con su marido y su pequeña hija para las cámaras. Luego, de retirarse de la clínica, se trasladaron a la residencia oficial de Las Costas.

Isabelita es la primera hija de Macedo y Urtubey. El Gobernador ya es papá de cuatro hijos, fruto de una relación anterior con Ximena Saravia Toledo: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

En Instagram, la pareja había compartido imágenes de la bebé, a pocas horas de su nacimiento.

"Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió la actriz, junto a una tierna foto desde la habitación de la clínica. Además, Urtubey publicó en la red social la carita de Isabelita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy