Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB convoca al taller infantil sobre museos

13/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El CCB convoca al taller infantil sobre museos El CCB convoca al taller infantil sobre museos

Una vez más, el Centro Cultural del Bicentenario se une a la celebración del 18 de mayo, Día Internacional de los Museos (DIM), con el taller educativo infantil "Museos Hiperconectados", que se dictarán el martes 15, jueves 17 y sábado 19 de mayo de 19 a 20.30, para niños de 5 a 11 años.

La propuesta ofrece a los pequeños una visita a los tres museos más importantes de nuestra provincia; Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Emilio y Duncan Wagner, Museo Histórico Provincial Dr. Orestes Di Lullo y Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, ubicados en el CCB.

Durante el recorrido se hará una reflexión sobre lema con el que este año celebramos el DIM 2018: "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos", que hace referencia a cómo actualmente los museos se sirven de la tecnología para vincularse con sus visitantes habituales y para conquistar nuevos públicos, mostrando sus colecciones de un modo diferente y generando nuevas conexiones.

Por cualquier información y teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se recibirán en el CCB, los días hábiles de 9 a 13, o llamando al 4224858 interno 249.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy