Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Franco Armani: "El balance del semestre ha sido muy bueno"

17/05/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Franco Armani: "El balance del semestre ha sido muy bueno" Franco Armani: "El balance del semestre ha sido muy bueno"

El arquero de River Plate, Franco Armani, está viviendo un gran presente. Sus espectaculares atajadas fueron clave para que su equipo consiguiera la Supercopa Argentina, nada menos que ante Boca Juniors, y concretara una gran remontada en la Superliga.

Ese gran nivel que mostró el ex arquero de Atlético Nacional de Medellín, Colombia, le valió estar en la lista de 35 futbolistas preseleccionados para el mundial de Rusia, que confeccionó el entrenador argentino Jorge Sampaoli.0

Más allá de la posibilidad del Mundial, Franco Armani también se refirió a lo que vivió en River en esta primera parte del año. "Venía haciendo bien las cosas en Colombia y tenía el objetivo y el sueño de jugar en un club tan grande de la Primera División de Argentina. Sabemos la magnitud que tiene", expresó el arquero, que ayer fue homenajeado en Casilda, Santa Fe, su ciudad natal.

"Yo disfruto el día a día acá. Me dedico a este club. El balance de este semestre es muy bueno en lo individual y grupal", consideró el ex Atlético Nacional.

A su vez, agregó que la clave estuvo en la final ganada ante Boca: "Después de ese partido, logramos la senda victoriosa. Fue importante para el grupo poder ganar. Fue la clave".

Armani estuvo ayer en una escuela primaria de Casilda, en el marco del programa denominado "Bibliotecas Futboleras", y recibió el cariño y el afecto de cientos de chicos, que no paraban de vivarlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy