Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un "dealer" que vendía cocaína cerca de una escuela

18/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un "dealer" que vendía cocaína cerca de una escuela Detuvieron a un "dealer" que vendía cocaína cerca de una escuela

La Policía Federal logró detener a un "dealer" que frecuentaba en cercanías de un establecimiento educativo bandeño. Los investigadores llegaron al sospechoso por una denuncia de los vecinos del sector. Le secuestraron ocho envoltorios de cocaína listos para ser comercializados.

Fuentes ligadas al procedimiento confiaron que el hecho se registró ayer cerca del mediodía en el barrio Avenida de la vecina ciudad.

Según precisaron, vecinos de la zona habían denunciado en la delegación local de la Policía Federal, que desconocidos comercializaban estupefacientes en plena calle y la luz del día, lo que representaba un riesgo para los jóvenes del barrio y los estudiantes que asisten a un establecimiento educativo emplazado en cercanías.

Los efectivos de la fuerza iniciaron las tareas investigativas correspondientes y ayer mientras realizaban trabajos de prevención, divisaron a un sospechoso.

Inmediatamente los funcionarios policiales procedieron a demorar al acusado. Al requisarlo, delante de testigos, encontraron entre sus pertenencias la cantidad de 8 envoltorios de un polvo blanco.

Los especialistas realizaron las pruebas correspondientes y comprobaron que se trataba de cocaína.

La sustancia secuestrada habría arrojado un peso de 15 gramos, según deslizaron las fuentes consultadas.

Las mismas fuentes apuntaron que también se le secuestró la suma de $350 al sospechoso, dinero que sería fruto de la venta de estupefacientes.

El hecho fue informado al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el cual ordenó que el "dealer" quedase detenido y sea trasladado a las instalaciones de la Policía Federal, para que hoy o bien el lunes sea trasladado al Juzgado Federal para ser indagado por el fiscal federal Pedro Simón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy