Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Alimentos y bebidas, el rubro con mayor cantidad de unidades vendidas

19/05/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Alimentos y bebidas, el rubro con mayor cantidad de unidades vendidas Alimentos y bebidas, el rubro con mayor cantidad de unidades vendidas

Televisores, celulares y pasajes de avión al exterior lideraron la facturación en el Hot Sale, mientras que alimentos y bebidas fue el rubro con mayor cantidad de unidades vendidas, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

La jornada de tres días de descuentos para el comercio electrónico registró en esta edición que las reservas en hoteles se ubicaron en cuarto lugar en la facturación, seguidas por computadoras de escritorio o portátiles y muebles.

En cantidad de unidades, los rubros con mayor cantidad de ventas detrás de alimentos y bebidas fueron calzado, indumentaria y accesorios para adultos y niños.

El quinto lugar en facturación lo ocupó la categoría de decoración para el hogar y, en cantidad de unidades, los televisores figuran sextos.

Durante los tres días de descuentos del Hot Sale, se vendió casi un 80% más que en la versión 2016 y se facturaron $6.170 millones, lo que equivale a unos $85 millones por hora. Así, el Hot Sale amplió un 79% interanual su facturación, que alcanzó los $6.170 millones, según datos oficiales.

"La facturación sumó $6.170 millones, lo que representa un alza de 79% respecto del Hot Sale de 2017", indico a Télam el director de la Cace, Gustavo Sambucetti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy