Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzaron el "Jóvenes Productivos" y entregan insumos del ProAgro

20/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Lanzaron el "Jóvenes Productivos" y entregan insumos del ProAgro Lanzaron el "Jóvenes Productivos" y entregan insumos del ProAgro

COLONIA DORA, Avellaneda. En el marco de las acciones impulsadas junto con el Gobierno de la provincia para promover el desarrollo en la región, la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, presidió el lanzamiento de una nueva etapa del programa "Jóvenes Productivos" y la entrega de insumos a los productores beneficiarios de la campaña ProAgro.

La apertura oficial del ciclo de capacitación laboral se realizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, donde se desarrollarán los cursos. Mansilla dio la bienvenida a todos los inscriptos, a las autoridades y capacitadores que trabajarán en la ciudad.

En esta oportunidad, acompañaron a la jefa comunal la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Nallar, el secretario de Gobierno, Ramón Lencinia y los concejales Roger Chazarreta y Darío Zarco.

Por el lado del programa provincial estuvo Ignacio Suárez, coordinador de Jóvenes Productivos, quien presentó a los capacitadores Carlos Villa (refrigeración), Juan Alonso (construcción en seco) y Nahuel Abraham (carpintería).

Según informaron, las clases se desarrollarán todos los jueves a partir de las 14 en el CIC de Colonia Dora. Además, se anunció que las inscripciones siguen abiertas en las oficinas de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 12.

En otro orden, la intendente participó de la entrega de insumos a pequeños productores de la zona, como parte de la campaña ProAgro 2018, que se desarrolló en la Oficina de Agricultura del municipio.

En esta oportunidad, Mansilla destacó la importancia de trabajar articuladamente con el Gobierno de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy