×

Explotó Wanda al enterarse de que Icardi quedó fuera de la lista de los 23

Mauro Icardi no fue convocado para Rusia 2018 y el descargo del futbolista y la bronca de su esposa no se hicieron esperar. Enterate aquí lo que dijeron.

- 17:30 Pura Vida

Finalmente se conoció la lista de los futbolistas convocados para el Mundial de Rusia y Mauro Icardi no forma parte.

Desde hace meses que Wanda Nara, su mujer y representante, viene haciendo campaña en las redes para que su marido sea convocado.

Al enterarse de la noticia, la rubia eligió Twitter para expresar su descontento. "Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos", escribió enojada en su cuenta de Twitter.

El delantero argentino convirtió este domingo en la victoria del Inter por 3 a 2 ante la Lazio, resultado que lo clasificó a la Champions League. Con el tanto, Mauro Icardi se convirtió en el máximo goleador de la Serie A. Pero no todos fueron festejos para el rosarino.

A horas de que se oficialice la lista, cobró fuerza cada vez más el rumor de que se quedaría afuera del Mundial de Rusia y así pasó.

Ante la exclusión, Wanda Nara explotó en las redes sociales haciéndose eco entre los numerosos usuarios que pidieron que Icardi vaya al Mundial y los que se quejaron de que no esté entre los 23 de Sampaoli.

Más noticias de hoy