Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El Santiago Rugby y una experiencia inolvidable

22/05/2018 22:24 Semillero
Escuchar:

El Santiago Rugby y una experiencia inolvidable El Santiago Rugby y una experiencia inolvidable

El pasado sábado, con la participación de más de 4 mil chicos de todo el país, el Santiago Rugby Club estuvo presente en el 30° Encuentro de Rugby Infantil ‘Martínez - Cortez 2018’.

El mismo se desarrolló en las categorías M6 / M7 / M8 / M9 / M10/ M11/M12 y M13 y fue organizado por el Club Palermo Bajo, de la ciudad de Córdoba.

Durante el transcurso de este importante encuentro, que tuvo la participación de reconocidos equipos a nivel nacional, los pequeños del Santiago Rugby Club vivieron una jornada inolvidable en donde reinó la camaradería entre los chicos, sumando experiencia y grandes recuerdos que quedarán grabados en cada uno de los pequeños que participaron de este encuentro emotivo.

La competencia en esta ocasión sin dudas pasó a un segundo plano ya que el objetivo principal se cumplió, porque los chicos compartieron momentos, reafirmando valores más que importantes y que en un futuro son los cimientos que toda gran persona necesita.

Es para destacar también que la delegación Santiagueña fue recibida de gran manera, durante toda su estadía en Córdoba, por el Jockey Club de dicha ciudad.

Ellos fueron quienes les brindaron a los pequeños santiagueños todas las comodidades de sus  instalaciones, además del calor humano y el cariño, fundamental para esta etapa de crecimiento de los niños y jóvenes.

Luego de la finalización del 30° Encuentro de Rugby Infantil Martínez - Cortez 2018 el día sábado, el domingo continuó la actividad de la delegación santiagueña en el predio del Jockey Club de Córdoba, en donde se realizó un encuentro deportivo entre estas dos delegaciones. Así culminó un fin de semana muy fructífero, en todos los sentidos, y que sin lugar a dudas contribuirá gratamente en la formación profesional, pero sobre todo como personas de estos chicos del Santiago Rugby Club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy