Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Chocolate patrio en la residencia de mayores "Mama Antula"

24/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Chocolate patrio en la residencia de mayores "Mama Antula" Chocolate patrio en la residencia de mayores "Mama Antula"

En la residencia de larga estadía para mayores "Mama Antula" (ex Hogar de Ancianos de la provincia) de la ciudad de La Banda se llevó adelante por tercer año consecutivo un chocolate patrio, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La actividad consistió en distribuir escarapelas y chocolate caliente a los vecinos y ocasionales transeúntes de los muchos que pasan por este sector de la ciudad, sobre la avenida Besares.

Asistieron a la festiva propuesta el subsecretario de Desarrollo Social, CPN Cristian Mansilla; la directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena; institutos educativos, la Agrupación de Jubilados Estatales de Vilmer y distintos centros que fueron recibidos por la directora del hogar de ancianos "Mama Antula", Lucía Witte, y su equipo de colaboradores.

Mensaje de inclusión

La directora del establecimiento señaló: "Éste es un chocolate tradicional, que lo venimos realizando hace ya dos años. Agradecemos la colaboración permanente de nuestro Gobierno de la Provincia, para que podamos realizar este tipo de eventos que para los adultos mayores implica una actividad muy agradable, ya que ellos se complementan", señaló y agregó sobre el renovado perfil que la actual gestión le imprime día a día a sus acciones con respecto a los residentes: "Siempre hablamos de un hogar de puertas abiertas a la comunidad, que es el actual paradigma en cuanto a los adultos mayores y desde el Gobierno trasmitimos a la comunidad de la mejor manera".

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena, manifestó: "Éste es un evento importante y tradicional. El objetivo es la inclusión, darle el lugar que corresponde al adulto mayor. Lo importante es que no se sientan solos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy