Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Homenaje a los próceres de Mayo en Tintina

27/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Homenaje a los próceres de Mayo en Tintina Homenaje a los próceres de Mayo en Tintina

La Municipalidad de Tintina conjuntamente con el colegio Fray Mamerto Esquiú (CFME) organizaron el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Tuvo lugar el pasado jueves en la cancha del CFME, y hubo números artísticos con bailes de la época como el candombe, ritmos folclóricos que los alumnos del colegio presentaron y bailaron para un importante marco de público presente.

La Revolución que dio lugar a la conformación de la Primera Junta, es uno de los hechos más trascendentes en la vida de los argentinos ya que representa el primer paso hacia la libertad y emancipación de la española. Acompañaron en este acontecimiento distintas autoridades e instituciones del medio.

"Como intendente de la ciudad, una vez más felicito a todos los alumnos, asesores, profesores, directivos de esta casa de estudio por el gran trabajo realizado, por la dedicación y el esfuerzo puesto en la organización para este día tan importante para los argentinos", expresó Juan Coria.

"Agradezco y felicito a todas las autoridades de las distintas instituciones de nuestra ciudad que participaron del acto, a las familias y a nuestro personal municipal que trabajó también en la organización. Envío un saludo y vaya mi reconocimiento también a todas las escuelas y jardines de nuestra ciudad y de la zona que realizaron emotivos actos en sus respectivas instituciones con un gran colorido en ellos", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy