Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Angileri, en la mira para reforzar la defensa de River

02/06/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Angileri, en la mira para reforzar la defensa de River Angileri, en la mira para reforzar la defensa de River

En este mercado de pases, las incorporaciones de River estarán directamente ligadas a las ventas. Y el que más cerca está de marcharse es Marcelo Saracchi, ya que existe una oferta concreta e interesante del RasenBallsport Leipzig de la Bundesliga de Alemania.

En la misma posición, Milton Casco es prescindible. De hecho, hay un interés real de Argentinos Juniors, pero el panorama no se presenta tan sencillo porque el "Bicho" no podría hacerle frente a un desembolso tan importante de dinero.

Por ello, en River ya se manejan dos nombres para reforzar el lateral izquierdo de la defensa en caso de que se consumen uno o dos alejamientos en puesto. La prioridad máxima se llama Lucas Olaza, pero también interesa Fabrizio Angileri.

River lleva un tiempo siguiendo los pasos del defensor, que viene de completar una muy buena campaña con la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza. A su vez, desde lo económico, su llegada se presenta algo más sencilla que la del uruguayo.

River activaría su artillería para ir en busca del lateral izquierdo de 24 años de edad bajo dos contextos posibles: que sea vendido Saracchi y que no prosperen las negociaciones por Olaza o bien que se produzca el arribo del hombre de Talleres de Córdoba, pero que también se marche Casco.

Angileri, que también supo desempeñarse como volante por izquierda en reiteradas ocasiones, recibió una propuesta para emigrar al Ferencváros de Hungría, pero fue desestimada. Actualmente es seguido muy de cerca por el Dinamo de Kiev del fútbol ucraniano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy