Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Rial pidió licencia y Morena lanzó su página web

02/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Rial pidió licencia y Morena lanzó su página web Jorge Rial pidió licencia y Morena lanzó su página web

Tras la pelea mediática con su hija Morena, la vida de Jorge Rial se vio convulsionada. No sólo debió enfrentar los duros comentarios que la joven escribió en las redes sociales, y críticos desahogos en programas radiales, sino que también debió usar su programa para confesar su vergüenza por el estado público que tomó una discusión familiar. Y eso no es todo. Ahora es testigo de la comunión que existe entre Natacha Jaitt y Morena. Todo esto habría desencadenado una situación emocionalmente inestable en el conductor, la cual lo obligó a pedir licencia en la conducción de "Intrusos", el programa de espectáculos que emite América.

Según algunos rumores, Rial retornaría al frente de su programa el próximo lunes, aunque habrá que esperar hasta ese día para la confirmación, ya que el miércoles pasado, el conductor habría ido hasta los estudios de América, pero se retiró sin hacer "Intrusos".

Mientras tanto, en otro lado de la ciudad de Buenos Aires, Morena Rial prepara su primer trabajo discográfico, el que, según se anunció en su flamante página web, se llamará "El ángel del amor". La noticia la dio su nuevo mánager, Christian Manzanelli.

Si bien Manzanelli mantiene cierto distanciamiento con Jorge Rial y su otra hija, Rocío, en el espacio digital creado para Morena la presenta como "hija de Jorge Rial periodista argentino, hermana de Rocío Rial", y destaca que Morena es "soñadora, emprendedora, y una luchadora de la vida".

En ese mismo contexto, el representante ya anunció que Morena no sólo se dedicará al canto sino que también irá por el camino de la actuación. "Actualmente está enfocada en su nuevo proyecto musical More Rial el Angel del Amor’. Ademas está incursionando en el mundo de la actuación y de los medios", cuenta Manzanelli, sobre la joven de 19 años.

Morena también se hace espacio para interactuar con sus seguidores en las redes sociales. "Una meta sin plan, es simplemente un deseo. Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco! Espero que les guste", compartió días atrás en su cuenta de Instagram junto a un clip en el que adelantó una de sus canciones, la misma que cantó en vivo en el circo Rodas.

Rial hizo graves acusaciones contra la familia del actual novio de Morena, y el círculo íntimo que la rodea. Es más, durante su descargo por Twitter aseguró que tenía pruebas y que las expondría delante de la Justicia. El tiempo dará su veredicto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy