Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

San Ramón avanza en obras de enripiado y de alumbrado

04/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

San Ramón avanza en obras de enripiado y de alumbrado San Ramón avanza en obras de enripiado y de alumbrado

Personal de la comisión municipal de La Dársena y San Ramón realizó trabajos de arreglo y reposición de lámparas a lo largo de avenida 25 de Mayo Prolongación y el mejoramiento del enripiado del camino que conecta con el paraje La Falda.

Estas acciones forman parte de un programa de tareas elaborado conforme a los requerimientos de los vecinos, no sólo de los barrios de San Ramón, sino también de las poblaciones rurales que se encuentran dentro de su zona de influencia.

"Tanto la avenida 25 de Mayo Prolongación como el camino que conduce a La Falda son muy transitados, especialmente porque en este corredor se encuentran dos escuelas primarias, en San Ramón y en El Rincón, un jardín de infantes y el colegio secundario. Además, muchos vecinos se movilizan por este lugar durante la noche", explicó el comisionado municipal Tomás Bernasconi.

En materia lumínica se reacondicionaron las lámparas a lo largo de 400 metros, en el tramo comprendido por el emblemático Puente Negro y el acceso a Villa Moreno.

Por otra parte, se realizaron trabajos de nivelación del enripiado entre el acceso a La Dársena y el Puente Negro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy