Mundo River RIVER

Mora renovó su contrato hasta 2020

El delantero se mostró feliz y dijo que quiere retirarse en el club. Marcelo Saracchi viajó a Alemania para jugar en Leipzig

08/06/2018 -

El atacante uruguayo Rodrigo Mora renovó ayer su contrato con River hasta el 2020, de cara a la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a los octavos de final de la Libertadores.

"Estoy contento porque logré el sueño que me propuse después de la operación. Estoy identificado con este club y me quiero retirar acá", expresó el delantero en declaraciones con radio Continental.


"Contra Racing por la Copa Libertadores va a ser un lindo partido", reconoció. Mora, de 30 años, jugó 17 partidos (11 como titular) en el último semestre y marcó dos goles tras la recuperación de la operación en la cabeza del fémur y en la cadera en junio del año pasado.

El uruguayo arribó a River en el 2012 bajo la conducción técnica de Matías Almeyda aunque en el 2014 pasó a préstamo a la Universidad de Chile por diferencias personales con el por entonces entrenador Ramón Díaz.


Con el paso del tiempo, Mora se convirtió en un hombre importante en el ciclo de Marcelo Gallardo, a pesar de sus altibajos por lesiones.


Además, el lateral derecho Marcelo Saracchi viajó hacia Alemania, donde continuará su carrera en Leipzig y firmará por cuatro temporadas, en una operación de casi 13 millones de euros, de los cuales 9 serán para el club riverplantense, que se quedará con un 10 por ciento del pase pensando en una futura venta.


"Perdimos a un gran compañero de mesa y de concentración, lo vamos a extrañar", reconoció Mora.

Saracchi apenas estuvo nueve meses en River Plate, donde jugó 30 encuentros y postergó a Milton Casco en la pelea por el puesto sobre el lateral derecho del once inicial.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar